Movie of the Week

¿Quien dijo que no se podía viajar en el tiempo? Este verano, sin salir de casa, me he teletransportado a la década de los 70 y aquí estoy, pegado al ventilador viendo un telefilm tras otro. Me ponen especialmente cachondo las TV MOVIES emitidas por la ABC en su espacio Movie of the Week y nombres como los de Dan Curtis, John Llewellyn Moxey (y por supuesto Richard Matheson) son ahora mismo más importantes para mi que todas la vacas sagradas del cine juntas. Iré reseñando por aquí algunos de los títulos imprescindibles del terror catódico setentero. No se me ocurre mejor plan para este verano. It’s cheesy, it’s scary, but I looove it!

2 respuestas to “Movie of the Week”

  1. Qué gran idea. Espero que sean fáciles de conseguir para luego comentarlas por aquí.

  2. Algunas sí que están por ahí, y si no siempre queda el recurso de verlas en el canal de TVTerroland http://www.youtube.com/user/TVTERRORLAND/videos

Deja un comentario