Someone’s Watching Me!

1978 fue un año crucial para John Carpenter. Ese año estrenó Halloween y casi en las mismas fechas la TV americana emitió con gran éxito  Someone’s Watching Me!, escrita en un principio para cine pero finalmente filmada para TV.

Lauren Hutton interpreta a una bella realizadora de TV que se instala en un bonito apartamento y descubre con horror que alguien la vigila… Carpenter abordó el clásico tema del voyeur mirando hacia Hitchcock, con la economía de medios propia de las TV movies y moderando los aspectos más violentos de la trama. Que ya sabéis lo que dicen, que en los USA la tele es para los niños.

Puede que en su momento causara una honda impresión a la audiencia americana, pero actualmente queda como una curiosidad vintage para fans de Carpenter y Lauren Hutton, que difícilmente asustará a nadie. En cualquier caso resulta entretenida y  muy entrañable por su look setentero.

2 respuestas to “Someone’s Watching Me!”

  1. Bueno pues yo me apunto a tu nueva aventura wordpress, pero he de decir que menuda despededia mas fria para tus queridos seguidores.

  2. Gracias por el comment joni, aunque no sé porqué fue fría mi despedida, sólo he cambiado de dirección.

Deja un comentario